Pronta publicación de Steiniana 2019

La Revista Steiniana, del Centro UC de Estudios Interdisciplinarios en Edith Stein, informa que el volumen 3, número 3 del año 2019 será publicado prontamente en el mes de marzo 2020.

El motivo por el cual no se ha publicado el nuevo volumen es el proceso de migración de la Revista hacia la plataforma OJS (Open Journal Systems). Esta nueva plataforma consta con más beneficios para nuestros lectores, como por ejemplo acceder con mayor facilidad a la Revista y su lectura desde distintos dispositivos tecnológicos, incluyendo los teléfonos móviles.

A nombre de la editora de la Revista, se pide comprensión y paciencia para el nuevo volumen que se publicará en la página web revistasteiniana.uc.cl ¡No se lo pierda!

I Jornada del CES 2020

El pasado 15 de enero se realizó la I Jornada del CES 2020, donde se abordaron los desafíos del CES y la propuesta de trabajo para el año entrante. La metodología consistió en conversatorios y en trabajos en grupos para determinar los lineamientos que abordarán los desafíos. El programa de la jornada fue el siguiente:

09:00: Oratorio Facultad de Teología.Eucaristía
09:45: Sala Tercer piso
           Presentación del Director del CES:
           Desafíos de cara a la renovación del centro.
10:15  Conversatorio sobre desafíos.
10:45 Votación a propuesta del comité asesor sobre el Reglamento.
          Pausa café
11:00 Trabajo en grupos de estudio:
          Acciones para abordar desafíos del CES
12:00 Plenario
12:30 Propuesta de trabajo 2020
          Evaluación de la Jornada
13:00 Almuerzo compartido

Algunas fotos de la Jornada:

Finalizan las reuniones mensuales 2019

El pasado 06 de diciembre desde las 13:00 hrs. se realizó la última reunión del año, en el tercer piso de la Facultad de Teología, de acuerdo al Plan de Trabajo CES 2019. En esta oportunidad, expuso magistralmente María Teresa Stuven las últimas páginas de Ser finito y Ser Eterno, desde la página 1080 en adelante. Algunas fotos de la sesión: