Acreditación Centros 2018

El director del CES y el encargado de publicaciones participaron en la reunión de los Centros UC con los pares externos convocados por la misma Casa de Estudios. Esta actividad se llevó a cabo dentro del marco del proceso de acreditación de la Pontificia Universidad Católica de Chile.  Este diálogo se realizó en el edificio de innovación Anacleto Angelini del Campus San Joaquín.

El jueves 23 de agosto a las 11:00 hrs. se reunieron más de 30 directores de Centros UC para conversar sobre la interdisciplinariedad, los procesos de renovación de los Centros y la relación con el medio en vista a la empleabilidad de los estudiantes. Sin duda todos estos tópicos surgen de la misma dinámica interna del proceso antes mencionado.