Convocatoria de Steiniana para envío de artículos

Copia de Captura de Pantalla 2020-05-20 a las 11.12.40

La revista digital Steiniana abre la convocatoria para el envío de artículos para el volumen IV, n.º 1 del año 2020. Se dará especial atención a aquellos artículos de enfoque interdisciplinario cuyos contenidos den a conocer el aporte del pensamiento de Edith Stein y su proyección en diversas disciplinas y/o en el diverso campo del quehacer humano. En este interés de visibilizar el aporte steiniano, la convocatoria se abre para recibir recensiones de libros, como también, documentos de trabajo, crónicas y material académico diverso, acordes a la línea editorial de la Revista.

Se recibirán artículos en español, inglés, italiano y alemán con un promedio de 15 páginas, debiendo ser redactados según las normas de publicación y citación de nuestra revista. El plazo de recepción finaliza el día 15 de agosto de 2020. El plazo de revisión y notificación al autor(a) será de un máximo de dos meses.

Las autoras y autores interesados deben realizar sus envíos registrándose en la plataforma. Junto con el artículo es necesario enviar una carta de compromiso, ya que solo se reciben trabajos inéditos.

Cualquier consulta puede enviarla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visite nuestra página de la revista: http://ojs.uc.cl/index.php/STE/issue/view/672