Matyas Szalay en Chile

Entre el lunes 19 y martes 20 de noviembre, el profesor Matyas Szalay, Director del Instituto Edith Stein en Granada (España), estará de visita en Chile.

El profesor Szalay dictará un seminario titulado "Gender-mainstreaming versus decir Amén a la corporalidad. Aportes de Hans-Urs von Balthasar, Josef Tischner y Ferdinand Ulrich" en la sala 3 del Edificio Académico de la Facultad de Medicina UC (Diagonal Paraguay 362) el día lunes 19 de noviembre entre 10:00 a 11:30 hrs. Asistencia libre.

Junto con el seminario mencionado, también se realizarán las siguientes actividades con el profesor Szalay, a las cuales están todos invitados:

Lunes 19 de noviembre
Seminario en Universidad San Sebastián: "Abrazar al hombre doliente".
De 17:00 a 20:00 hrs. en la sala A201 del Campus Los Leones, Lota 2465.

Martes 20 de noviembre
Conferencia en Universidad Santo Tomás: "Persona Humana, Transhumanismo y Derecho a la salud".
De 12:30 a 13:30 hrs. en la sala B03, Ejército 146, Santiago.
Asistencia libre.

Conferencia en Universidad Finis Terrae: "Fenomenología de la Religión; Filosofar en María".
De 18:00 a 19:30 hrs. (Consultar sala en secretaría de Formación General), Pedro de Valdivia 1509.