Miembro CES participará de la I Jornada de Mística

Los próximos 02 y 03 de octubre del presente año se realizará la I Jornada de Mística, iniciativa de los estudiantes de Literatura de la Universidad de Chile con el apoyo del Departamento de Literatura de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, el Centro de Estudios Judaicos y el Centro de Estudios Árabes y Griegos.

Esta iniciativa es promovida a partir de la iniciativa y motivación de estudiantes del Seminario de Mística de Literatura, con la intención de generar diálogos entre los diferentes espacios académicos y estudiantiles, en pos de la investigación interdisciplinaria en torno a la mística desde la literatura, la historia, la filosofía, entre otras disciplinas. 

En esta instancia, nuestra Coordinadora Ejecutiva Gwendolyn Araya participará exponiendo una comunicación el día 03 de octubre, en la mesa 5 “Caminos hacia la comprensión de la Mística”, con el título “Para comprender la mística. Claves de antropología teológica a partir de Edith Stein”.

El primer día de las Jornadas se realizará en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile ubicada en Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1025, Ñuñoa, Santiago, mientras que el segundo día se realizará en la sede (o instalaciones) del Centro de Estudios Judaicos, ubicadas en Av. Miraflores 579, Metro Bellas Artes, Santiago.

Revise: Programa I Jornada de Mística