Miembro CES en la Semana de Divulgación científica Cardenal Newman

Entre el 07 y el 11 de octubre del presente año, se realizará la Semana de divulgación científica Cardenal Newman, organizada por la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana UC en conjunto con la Dirección de Doctorado de la Vicerrectoría de Investigación.

El doctorando en Teología y miembro CES, Cristian Nuñez, ha sido invitado a participar de esta Semana con el fin de exponer los avances de su tesis en Edith Stein en el contexto del Premio Cardenal Newman, otorgado a su persona el año pasado. Su exposición, que estará dentro del panel de alumnos de doctorado ganadores del Premio Cardenal Newman, se realizará el día lunes 07 de octubre en el Campus San Joaquín, Paseo del Sagrado Corazón, al lado del Work Café Santander. ¡Acompañemos al profesor y doctorando en esta instancia, que profundizará sobre el pensamiento de Edith Stein!

Junto con ello, se realizará un Simposio con la temática “John Henry Newman: La fecundidad de un santo y humanista” el mismo lunes de 18:30 a 20:00 hrs., en la Sala Matte, Centro de Extensión de Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Para mayor información: Programa Semana Cardenal Newman.

Inscripciones: https://form.jotform.com/academicospastoraluc/inscripcin-simposio-cardenal-newman