Postulaciones a concursos de ensayos Edith Stein

La Consejería Académica de Filosofía UC y el Centro de Estudios Interdisciplinarios en Edith Stein tienen el agrado de convocar, entre el 26 de septiembre y el 14 de octubre. a la tercera versión del concurso de ensayos Premio Edith Stein, el cual tiene como principal propósito reconocer aquellos ensayos desarrollados en cursos de malla o formación general de la carrera de Filosofía y Teología UC, realizados por estudiantes de pregrado. Con ello, la Consejería Académica de Filosofía UC desea promover la innovación y una mayor y mejor integración de autores/as y problemas de investigación que amplíen el canon actual de ambas disciplinas.

Para mayor información: Bases Concurso de Ensayos Edith Stein

Para postular al concurso: Formulario de postulación

Cualquier consulta o duda, se pueden comunicar mediante el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por medio del siguiente WhatsApp: +56988073113

¡Animamos a toda la comunidad universitaria a participar!