¡Disponible el vol. 6 de la Revista Steiniana!

La revista digital Steiniana de nuestro Centro UC ha publicado su sexto volumen, correspondiente al año 2022.

En esta ocasión, la revista rindió un homenaje a la Dra. Anneliese Meis Wörmer en gratitud a su quehacer teológico y su entrega generosa para con el Centro UC en Estudios Interdisciplinarios en Edith Stein, como gestora, directora e investigadora incansable y fructífera.

La revista contiene cinco interesantes artículos científicos sobre el pensamiento de Edith Stein, respecto a trinidad en contraste con Hegel (Dr. Luis Mariano de la Maza), a una comunidad de pensamiento con Hedwig Conrad-Martius (Dra. Hanna-Barbara Gerl-Falkovitz), a la fenomenología política (Dr. Antonio Calcagno), al fenómeno "alegría" y la fenomenología religiosa (Dra. Beate Beckmann-Zöller), y a la ipseidad y configuración del alma en la persona humana (Dr. Cristian Felipe Núñez Durán).

Junto con ellos, la revista dos testimonios a modo de homenaje a la Dra. Anneliese Meis, de parte de Fernando Berríos Medel, decano de la Facultad de Teología UC (Chile) y de María Loreto Cruz Opazo, académica de la misma facultad.

Para leer la revista, ingrese aquí.