Defensa de Tesis doctoral Prof. Cristián Núñez

Para el próximo lunes 06 de diciembre a las 09:00 am (horario Chile), la Dirección de Postgrado de la Facultad de Teología UC invita a todas y todos a la defensa de tesis doctoral del prof. Cristián Núñez Durán, quien es miembro de nuestro CES.

El candidato a doctor en Teología presentará su tesis titulada La noción de experiencia en la obra de Edith Stein y su aporte para la comprensión de la relación entre el ser humano y Dios, frente a una comisión de cuatro evaluadores: el Dr. Juan Francisco Pinilla, director de la tesis (Facultad de Teología UC), la Dra. Anna Maria Pezzella, evaluadora externa (Facultad de Filosofía de la Pontificia Università Lateranense, Roma), el Dr. Alejandro Bertolini, evaluador externo (Facultad de Teología UCA) y el Dr. Rodrigo Polanco, miembro de claustro (Facultad de Teología UC).

El prof. Cristián Núñez, en la reunión mensual CES de diciembre, señala –junto con acompañarlo en la oración– con agradecimiento que "efectivamente, lo que ustedes [los miembros del CES] van a escuchar ahí, quizás lo que podrán leer en la tesis, es gran parte fruto de las reflexiones que hicimos comunitariamente en el Centro". ¡Le deseamos el mayor de los éxitos al prof. Cristián en su pronta defensa de tesis!

Para acompañar a nuestro miembro, les dejamos el link de Youtube de la Facultad de Teología, donde será transmitido en la fecha indicada: https://youtu.be/hlrzQRuBBCU

Poster CNunez Tesisdoctoral