IX Simposio 2018

Durante el mes de agosto se llevará a cabo el tradicional Simposio dedicado al pensamiento de Edith Stein, el cual tendrá como tema el Fenómeno religioso. Este año se contará con la participación de connotados investigadores internaciones. Así como de connotados interlocutores nacionales. Más adelante se darán a conocer los datos más concretos de este evento.

Prof. Patricia Moya

El proyecto Fondecyt presentado por la profesora Patricia Moya (Univ. de Los  Andes), miembro del CES, ha sido aceptado por Conycit. Lo anterior constituye una gran alegría para el Centro Edith Stein. El título de dicha investigación es: "Una revisión del signo formal en Juan Poinsot: ¿explicación válida del concepto?"

Juan de Santo Tomás, es uno de los miembros más destacados de la escuela de Salamanca durante el siglo XVII, sus aportes a la lógica  proposicional son aún estudiados hoy en día.

Acreditación del CES (2017-2020)

El CES con fecha 11 de Diciembre 2017 ha recibido de Rectoria el Decreto 367/2017 que acredita hasta el 10 de Agosto de 2020 la existencia del mismo. La noticia fue acogida con agradecimiento por parte del Équipo de Gestión y los miembros del CES, pues durante este año se trabajó con gran dedicación en los respectivos documentos que solicitó la Comisión de Centro de la Universidad.